Bienvenidos



Estrenamos pagina web

www.aspergermadrid.org

con los contenidos, enlaces y contactos de nuestra asociación.

Y estrenamos sede

C/BOHONAL 15-17 (locales) 28035 MADRID
Telf 91 78.27.28 Fax 91 786.10.22

(al final de la calle Ruidera, a la izquierda,a 80 metros del antiguo local)

miércoles, 25 de mayo de 2011

III Punto de Encuentro entre Asociaciones y Banca Cívica

Desde la Asociación Asperger Madrid os convocamos a:

III PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ASOCIACIONES Y BANCA CÍVICA
Día 28 de mayo en la Plaza Felipe II de Madrid (metro: Goya) de 11 a 19 h.

Participará nuestra Asociación, habrá numerosas actividades para grandes y pequeños
Caja Navarra hace esta convocatoria multitudinaria para reunir a numerosas asociaciones, con esta acción contribuirá a fomentar la divulgación de cada una de las asociaciones allí presentes, facilitando su cobertura publicitaria y favoreciendo la acogida de más voluntarios y/o socios.

Animamos a todos los socios, voluntarios e interesados en nuestra Asociación Asperger Madrid a colaborar con ideas para hacer actividades, talleres o charlas el día del encuentro.

Por otro lado, Caja Navarra ofrece otra vía para obtener donaciones más efectivas. A saber: Todos los bancos y cajas tienen la obligación legal de donar un porcentaje mínimo de sus beneficios a Obra Social. Por regla general, dichos bancos y cajas eligen a qué sector donar dicho porcentaje, dejando de lado otros sectores igualmente desfavorecidos. La propuesta que plantea Caja Navarra es que el porcentaje de dicha subvención sea elegido libremente por sus clientes. Es decir, cuanto mayor sea el apoyo que reciba dicha asociación por parte de los clientes de Caja Navarra, mayor será el porcentaje de donación que emita la caja de ahorros.
Por este motivo, la sugerencia de Caja Navarra es que para que dicha donación sea mayor para la asociación, debemos lograr que socios, voluntarios o simpatizantes de nuestra
Asociación Asperger Madrid estén dispuestos a abrir una cuenta en Caja Navarra (totalmente gratuita, con un mínimo de saldo, sin compromiso a ingresar nada más). Se convertirían en clientes de Caja Navarra y, en consecuencia, tendrían voz y voto para decidir que la subvención de la Obra Social vaya a Asociación Asperger Madrid. Todos los que queráis contribuir de este modo, confirmárnoslo cuanto antes para ponernos en contacto.

¡Os esperamos el sábado 28 de mayo!

No hay comentarios:

Advertencia:

Los contenidos y opiniones de esta página son personales, y se deben emitir con educación y respeto, siendo estas condiciones necesarias para la participación.

La asociación ASPERGER de Madrid se reserva la edición y/o supresión de los comentarios inadecuados o lesivos para personas o instituciones.