Bienvenidos



Estrenamos pagina web

www.aspergermadrid.org

con los contenidos, enlaces y contactos de nuestra asociación.

Y estrenamos sede

C/BOHONAL 15-17 (locales) 28035 MADRID
Telf 91 78.27.28 Fax 91 786.10.22

(al final de la calle Ruidera, a la izquierda,a 80 metros del antiguo local)

viernes, 4 de marzo de 2011

La Fundación Æquitas y Obra Social “ La Caixa ” presentan el

Hoy se ha presentado en Madrid a las 12:00 h. en Caixa Forum Madrid.- Paseo del Prado 36, Aula 1. el Servicio de Apoyo Jurídico a Mujeres en situación de vulnerabilidad, realizándose una demostración específica de cómo utilizar el servicio, que se presta desde el portal: www.mujeres-aequitas.org. También contaremos con testimonios de usarias del mismo.

Se trata de un servicio de asistencia jurídica on line, gratuito y confidencial, atendido por Notarios, Abogados y profesores universitarios expertos en derecho, que responden de forma rápida y confidencial cuestiones sobre extranjería, discapacidad, dependencia, maltrato y otras dudas jurídicas que afecten a mujeres en situación de vulnerabilidad por diferentes causas: violencia de género, mayores, inmigrantes, discapacidad, discriminación laboral, etc.

El objetivo principal de este servicio es que las usuarias consigan una primera orientación jurídica clara, asequible, confidencial y gratuita que las apoye sobre los pasos a seguir cuando se encuentran ante un conflicto jurídico.

No hay comentarios:


Advertencia:

Los contenidos y opiniones de esta página son personales, y se deben emitir con educación y respeto, siendo estas condiciones necesarias para la participación.

La asociación ASPERGER de Madrid se reserva la edición y/o supresión de los comentarios inadecuados o lesivos para personas o instituciones.