Bienvenidos



Estrenamos pagina web

www.aspergermadrid.org

con los contenidos, enlaces y contactos de nuestra asociación.

Y estrenamos sede

C/BOHONAL 15-17 (locales) 28035 MADRID
Telf 91 78.27.28 Fax 91 786.10.22

(al final de la calle Ruidera, a la izquierda,a 80 metros del antiguo local)

miércoles, 9 de junio de 2010

Investigación en Habilidades Laborales para mayores de 16 años

Estimados/as socios/as,
Nos ha llegado una solicitud de colaboración de la Universidad de Granada para realizar un estudio sobre la intervención en habilidades sociolaborales en personas con Síndrome de Asperger.
Después de examinar la documentación, desde la Junta Directiva nos parece una iniciativa muy interesante, tanto desde el punto de vista de los objetivos de la investigación como por el hecho de que supone que la psicóloga (que viene de Granada) interviene en sesiones de 75 min a la semana con cada chico para mejorar las habilidades de interacción, evalúa el progreso, etc
Las fechas propuestas son los meses de Septiembre-Diciembre (después la psicóloga se traslada a la Federación de Sevilla), lo que permite dar continuidad a parte del trabajo que se ha hecho este año en los talleres de empleo a la espera de definir el plan de actuación para los años 2011-2012. Por ello, os animamos a participar; tanto el personal de la Asociación como de la Universidad de Granada están a vuestra disposición para cualquier duda
Saray Bonete Román, psicóloga encargada de la investigación realizará una Charla informativa el próximo 14 de Junio a las 19.00 en la Sala 14-30 (calle Ronda del Sur 143. Entrevias)
Recibid un cordial saludo
La Junta DirectivaAsociación Asperger Madrid

No hay comentarios:


Advertencia:

Los contenidos y opiniones de esta página son personales, y se deben emitir con educación y respeto, siendo estas condiciones necesarias para la participación.

La asociación ASPERGER de Madrid se reserva la edición y/o supresión de los comentarios inadecuados o lesivos para personas o instituciones.