Bienvenidos



Estrenamos pagina web

www.aspergermadrid.org

con los contenidos, enlaces y contactos de nuestra asociación.

Y estrenamos sede

C/BOHONAL 15-17 (locales) 28035 MADRID
Telf 91 78.27.28 Fax 91 786.10.22

(al final de la calle Ruidera, a la izquierda,a 80 metros del antiguo local)

domingo, 11 de octubre de 2009

Curso de Inglés en Inglaterra para adolescentes Asperger

La asociación Asperger de Cataluña, en contacto con Rita Jordan, está intentando organizar un curso de inglés en Inglaterra para adolescentes Asperger (posiblemente, también adultos). La convocatoria está abierta para todos los socios de la FAE, en este caso socios de Asociación Asperger Madrid
El curso se hará en Julio 2010, e irán acompañados por Psicólogas de las asociaciones. La estancia sería en una residencia, el personal docente de la misma está preparado para atender a personas con SA. Duracion: Dos semanas
Esta es toda la información que tenemos; hasta que no haya una estimación de posibles interesados no sabremos precio, condiciones, etc. POR ELLO, NECESITAMOS HACER UN SONDEO PREVIO PARA SABER QUIÉN ESTARÍA INTERESADO.
Posibles interesados escribir un e-mail a madrid@asperger.es
asunto: CURSO DE INGLES, Nombre del chico y edad

No hay comentarios:


Advertencia:

Los contenidos y opiniones de esta página son personales, y se deben emitir con educación y respeto, siendo estas condiciones necesarias para la participación.

La asociación ASPERGER de Madrid se reserva la edición y/o supresión de los comentarios inadecuados o lesivos para personas o instituciones.